Contrólate Reduciendo El Colesterol Y La Glucosa

No sólo es delicioso, el aguacate también tiene muchos efectos positivos en tu cuerpo; como Health Coach recomiendo consumir aguacate debido a que es útil en el tratamiento de la diabetes y otros padecimientos porque reduce el colesterol y la glucosa.

Nuestro oro verde fortalece diferentes órganos y tejidos de nuestro organismo por su contenido de grasas monosaturadas y 75 % de aceite oleico.

¿Y qué con el aceite oleico? Este tipo tiene características muy parecidas al de oliva, que es altamente benéfico pues reduce los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que también está recomendado para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión. Esto no deja de mejorar.

El aceite oleico reduce los niveles de colesterol y mejor el flujo sanguíneo. 

Los beneficios no se acaban

Si eres de las que no pueden comer sin aguacate estás de suerte porque este fruto (sí, no es verdura) es rico en vitamina A y E (antioxidante), así como B y B6, las cuales favorecen el funcionamiento del sistema nervioso, por lo que si eres una persona estresada, nerviosa o deprimida, esto te puedo ayudar.

Bueno pero dime cuánto comer

Recomiendo comer diario 100 gramos de aguacate (más o menos un cuarto del fruto) para bajar los niveles del colesterol, glucosa, mejorar la circulación, favorecer la digestión y proteger al estómago de úlceras y gastritis. Nada más, por si no te había convencido.

Te recomiendo comer 100 gramos diarios. 

PEROOOO... el aguacate tiene un alto contenido calórico, por lo que no puedes abusar, sobre todo si tienes sobrepeso u obesidad. Tienes permitido comer más si eres deportista si te encuentras agotada y gastaste muchas calorías.

Genial para toda la familia

En niños y adolescentes también hace lo suyo ya que ayuda a un óptimo desarrollo por ser un alimento rico en potasio, hierro y magnesio, importantes para estas etapas de crecimiento. También lo recomiendo para personas que sufren de anemia.

El aguacate disminuye la presencia de trastornos digestivos por su acción alcalina y protectora de las mucosas; además contiene dos gramos de fibra, lo que favorece la digestión y si eres diabética baja la glucosa.

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