La Diferencia Entre Los Jugos Y los Combinados

El verano está aquí, lo que significa que es el momento perfecto para disfrutar de jugos frescos. 

Decir que los jugos y los batidos están teniendo un momento sería una subestimación. Son tan populares que muchas personas incluso realizan limpiezas en las que solo beben jugos o batidos, o una combinación de ambos. 

El objetivo es desintoxicar el cuerpo y darle un descanso al sistema digestivo mientras se combate la inflamación y otras afecciones crónicas. Incluso si no estás en una limpieza, los jugos y los batidos pueden ser una excelente manera de incluir vitaminas, minerales y antioxidantes en una bebida refrescante. 

Te encantan los jugos y los batidos, y puedes perder 15 libras cuando comienzas a beber más. Puedes agregarles coco y mantener bajo el contenido de azúcar. 

Te levantas por la mañana y bebes un jugo verde o un batido, pero no lo beberás si no sabe bien. El secreto es poner un montón de cosas increíbles en él, como el coco. Cuando eliminas algo, como el azúcar en este caso, debes agregar algo nuevamente. Una gran cantidad de grasa saludable funciona bien para tí. 

¿Pero cuál es la diferencia entre los jugos y los batidos? ¿Es uno mejor que el otro? 

Tanto los jugos como los batidos son deliciosos, pero los batidos se parecen más a una comida porque generalmente son gruesos y masticables. Por otro lado, algunas personas encuentran los jugos más sabrosos porque los sabores están más concentrados. 

Una gran diferencia entre los jugos y los batidos es el contenido de fibra. Cuando haces un jugo, te queda este gran montón de pulpa. Esa es toda la fibra que generalmente ingresa a tu sistema digestivo y arrastra las cosas a su largo. 

Cuando haces un batido, estás mezclando frutas y verduras enteras, por lo que toda esa gran fibra entra en tu cuerpo. Definitivamente necesitas fibra para mantener tu sistema digestivo en buen estado, por lo que es importante asegurarte de que estás tomando batidos con frecuencia o que obtenga fibra de otra fuente. 

Por otro lado, los nutrientes en los jugos se absorben más rápidamente en muchos casos, lo que es un profesional. Como no hay fibra en los jugos para frenar el proceso de absorción, todos los nutrientes y antioxidantes entran directamente en el torrente sanguíneo. 

¿La baja? Los jugos a menudo también contienen mucha azúcar, y debido a que no tienen fibra, conducen a un aumento del azúcar en la sangre seguido de un choque. Los batidos reducen la velocidad de este proceso porque tienen fibra, lo que crea una liberación constante de energía en lugar de un pico y un choque rápido. 

La clave para beber jugos sin experimentar picos de azúcar en la sangre, caídas de energía y antojos es utilizando una cantidad mínima de fruta, si corresponde, agregar proteínas y / o grasas a tu bebida. Especialmente, el jugo de frutas tiene un índice glucémico extremadamente alto, lo que te da un impulso temporal de energía seguido de un choque. Algunos jugos de vegetales incluso tienen un alto contenido de azúcar, como la zanahoria. 

Para mantener tus jugos bajos en azúcar, sigue estos consejos: 

  1. Usa una manzana verde a lo sumo si necesitas un poco de dulzura en tu jugo. Las verdes tienen menos azúcar que las manzanas rojas.
  2. Agrega grasa a tu jugo, como la leche de coco, el aceite de coco o incluso el aceite de oliva. Muchos bares de zumos conocidos hacen esto y en realidad tienen un sabor increíble.
  3. Agrega semillas de chia a tu jugo para obtener una textura satisfactoria, más proteínas y grasa para amortiguar el impacto de cualquier azúcar y mantener tu energía alta y estable. 

Otro factor importante para muchas personas es el costo: los exprimidores son costosos y las licuadoras cuestan menos. Al comprar jugos y batidos fuera de la casa, ambos suelen ser caros. En general, los batidos son más rentables cuando se hacen en casa, pero algunas personas obtienen tan grandes beneficios de los jugos que deciden invertir en tu salud de esta manera. 

O bien paga por una comida y bebida saludables ahora o paga al médico más adelante, ¿verdad? Necesitas atención médica, no asistencia médica. La comida crea nuestra sangre, y la sangre crea nuestras células. 

Al establecer un ejemplo de salud, autodesarrollo y crecimiento, se difunde el efecto de onda en gran medida. 

La bio-individualidad, mi concepto central de que ningún enfoque funciona lo mismo para todas las personas, es clave aquí. El jugo de una persona es el veneno de otra persona, así que experimenta para encontrar qué jugos y batidos funcionan mejor para ti. 

También es bueno mezclarlo y beber tanto jugos como batidos para variar y nutrir. Cada uno tiene sus pros y sus contras y la mayoría de las personas necesitan ambos para prosperar. 

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