Lo Que Las Etiquetas De Información Nutricional Significan Para Tí

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado cambios en las etiquetas de información nutricional. Bajo las nuevas regulaciones anunciadas, los fabricantes de alimentos deben divulgar la cantidad de azúcar agregada en sus productos y ajustar los tamaños de porción sugeridos para reflejar cuánto se consume de manera realista.

Este cambio se produce en un momento en que las medidas de la cintura continúan expandiéndose: una nueva encuesta realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informó que el 30% de los estadounidenses mayores de 20 años son obesos, un aumento significativo del 19% en 1997 . 

Entiendes que mantener un peso saludable puede ser difícil, especialmente cuando muchas de las calorías que consumes provienen de azúcares ocultos, aproximadamente un 13% para el estadounidense promedio, según la FDA.

De hecho, varios de tus profesores visitantes han hablado sobre la epidemia de azúcar, incluidos los Drs. Mark Hyman y Robert Lustig. El Dr. Hyman sugiere que el azúcar es una "droga recreativa" y que el sistema industrial de alimentos de un billón de dólares es el mayor narcotraficante y el Dr. Lustig comenzó la "guerra contra el azúcar", que pasó años investigando la adicción al azúcar en las poblaciones de todo el mundo.

El azúcar agregada, disfrazada como "agave", "sacarosa", "jugo de caña" y "lactosa", por nombrar algunas, se encuentra en más productos que el consumidor promedio puede comprender. Muchos yogures, salsas de tomate e incluso aderezos para ensaladas contienen algún tipo de edulcorante adicional. De hecho, un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte encontró que el 68 por ciento de todos los alimentos y bebidas envasados ​​contenían azúcar agregada.

Esta actualización de las etiquetas de información nutricional tiene como objetivo ayudar a aumentar la conciencia de los consumidores sobre la cantidad de azúcares agregados en los alimentos, según la FDA.

Además, los tamaños de las porciones también se ajustarán para reflejar la cantidad de un producto realmente consumido. Por ejemplo, una porción de helado crecerá de 1/2 taza a 2/3 taza (porque ¿cuántos de nosotros realmente comemos 1/2 taza de helado ?!). Doce y 20 onzas de refrescos aparecerán en una porción, en lugar de dos, porque la mayoría de las personas beben la botella completa de una sola vez.

El aumento del tamaño de la porción evitará que las compañías te engañen al creer que estás consumiendo menos calorías y gramos de azúcar de lo que realmente están en todo el producto.

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